Make your own free website on Tripod.com

MP3 LORETANOS

.

 

Test Window

Vista aérea que muestra una parte de la ciudad de IQUITOS, la que da a las orillas del Río Amazonas, es la época de vaciante donde se forman extensas playas que dan motivo a la plantación de legumbres, frutas y cereales que le cubren de un impresionante verdor.

Test Window

El Aeropuerto Internacional de Iquitos "Francisco Secada Vignetta", uno de los más modernos del país, está ubicado en el Distrito de San Juan más o menos a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad...el recorrido se hace por la Avenida José Abelardo Quiñonez, que pasa por el centro del nuevo distrito.

Test Window

Es el Boulevard lugar de descanso y recreación tanto para los lugareños como para los amigos turistas, con una vista espectacular hacia el rio Amazonas...grandes y chicos han hecho su lugar preferido, es visitado durante todas las horas del día y de la noche, sindo al caer la tarde el momento más intensamente visitado...es un paseo muy extenso que va desde la calle Nauta hasta el Jirón Ricardo Palma y en cuyo tramo existen restaurants, salones de fiestas, bares, hoteles, locales públicos, viviendas particulares, etc...el boulevar ha sido construído en la última década, está totalmente iluminado, posee monumentos, piletas, asientos para el descanso, aréas verdes, espacios acondicionados para la presentación de artistas callejeros que son la atracción de los niños, etc.

Test Window

casafierro-1.jpg
La Casa De Fierro, uno de los más grandes atractivos turísticos de Iquitos, fue diseñada por Eiffel, está ubicada en pleno corazón de la ciudad, en frente a la Plaza de Armas. La vista muestra a la Casa de Fierro instalada en los albores del siglo pasado, en plena época de apogeo del caucho.

Test Window


La Casa de Fierro tal como se muestra en la actualidad, pintada y remodelada. Se ubica en la esquina del Jirón Próspero y la Calle Putumayo, frente a la Plaza de Armas. en la primera planta funcionan varias casas comerciales, fuentes de soda, artesanías, etc...en la segunda planta funciona un moderno restaurant que brinda esmerada atención...se utiliza muy a menudo para recepciones especiales, conferencias y otras actividades culturales y sociales.
La Casa de Fierro poco antes de su remodelación. La vista tomada de un ángulo preciso, muestra ambos lados que da a cada una de las calles: Próspero y Putumayo.

Todos los derechos reservados Iquitos PERU 2004